Imparten charlas sobre seguridad en planteles educativos

el . Publicado en Allende . Visto: 1110

Miguel Ángel Martínez
 
El director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que se ha iniciado una serie de pláticas en los planteles educativos, así como también se han sostenido reuniones con grupos de personas de distintos sectores del municipio.
 
Indicó que el viernes acudió a la escuela primaria Miguel Hidalgo, donde se impartió una plática sobre seguridad con alumnos de cuarto grado.
 
Añadió que la intención de estas reuniones y pláticas, es que las personas adultas y los niños tengan más confianza en las autoridades.
 
Explicó que durante la plática con los alumnos se les dice qué hacer en caso de una emergencia, una situación de riesgo o peligro; deben saber marcar al 911; es importante también saber cómo tiene que actuar el niño o la familia al momento que da aviso a las autoridades.
 
“La idea es fomentar la educación en los niños, en lo que respecta a vialidad y seguridad, por lo que también se les dice qué hacer en caso de una contingencia”, apuntó el jefe policiaco.
 
Hizo hincapié en que una de las principales promesas de campaña del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, fue tener una policía amiga y confiable, por lo que es importante que la ciudadanía tenga nuevamente la confianza de acercarse al departamento de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar