Realizarán campaña de donación de sangre el 31 de enero

el . Publicado en Allende . Visto: 1641

Eleazar Adame
 
En coordinación con la Secretaría de Salud a través del Hospital Regional de esta ciudad, se llevará a cabo una campaña de donación de sangre el próximo 31 de enero, así lo dio a conocer la regidora de Salud, Eva Muñoz López.
 
Indicó que la actividad se desarrollará en las instalaciones del Hospital General, a partir de las 8:30 horas el próximo miércoles 31 de enero, por lo que se invita a la población en general a participar.
 
“Es con la finalidad de contar con un banco de sangre suficientemente abastecido en el Hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras, que es el que suministra a nuestro hospital aquí en Allende”, dijo la entrevistada.
 
A las personas interesadas en participar en esta campaña de donación de sangre, se les pide presentarse en el Hospital General de esta ciudad, el miércoles 31 de enero a partir de las 8:30 de la mañana.
 
En el mismo nosocomio se estarán dando a conocer los requisitos a cumplir para donar sangre; la invitación es para personas de 18 a 65 años de edad, resaltó Muñoz López.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar