Convocan a realizar entrega de media cartilla militar

el . Publicado en Allende . Visto: 1729

Eleazar Adame
 
A los jóvenes conscriptos de la clase militar 1999 de este municipio, se les convoca a hacer entrega de su media cartilla, en el módulo que se instala los sábados y domingos del presente mes de enero, en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
La responsable del módulo de cartillas, Patricia Durán Molina, informó que aquellos  jóvenes que obtuvieron en el año 2017 su media cartilla, disponen únicamente de dos fines de semana para realizar la entrega del documento.
 
“Este es el tercer fin de semana disponible, por lo que hacemos hincapié en la necesidad de realizar el trámite ahora mismo, y que no lo dejen incompleto; la entrega de las medias cartillas únicamente se realiza en enero”, resaltó la entrevistada.
 
Los jóvenes conscriptos deberán entregar su media cartilla en original, acompañada de una copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y de la CURP, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, los sábados y domingos del mes de enero.
 
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se encuentra a cargo del módulo de recepción de medias cartillas, mismo que se instala en la explanada de la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar