Policía Municipal da arranque al operativo ‘Cordialidad’

el . Publicado en Allende . Visto: 1388

Eleazar Adame
 
Como parte de las estrategias de acercamiento con la sociedad, la Policía Preventiva de Allende puso en marcha el operativo ‘Cordialidad’, que tiene por objeto fomentar la cortesía entre los automovilistas.
 
El director de Seguridad Pública, Hugo Zubeldía Cantú, señaló que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se pone en marcha este programa, tendiente a instaurar una cultura de cordialidad entre los conductores de automóviles.
 
“Las unidades de la Policía Municipal estarán recorriendo el centro de la ciudad, cediendo el paso a aquello automovilistas que salen de las áreas de estacionamiento, así como de las bocacalles; además de ceder el paso a los peatones”, expuso.
 
El propósito es mostrar a los conductores la forma en que pueden ser corteses unos con otros, y principalmente con los peatones, que muchas de las ocasiones tienen que esperar a que transite una larga fila de vehículos para poder cruzar la calle.
 
“La Policía Municipal pondrá la muestra, a fin de que los automovilistas puedan observar la manera en que pretendemos instaurara esta cultura del buen conductor, que tanta falta nos hace en nuestra ciudad”, expresó Zubeldía Cantú.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar