Busca Allende obtener recursos del FORTASEG por 10 MDP

el . Publicado en Allende . Visto: 1542

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar realiza gestiones ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública, con la mira de obtener recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), por el orden de los 10 millones de pesos.
 
En entrevista, Gerardo Aguirre Maldonado, Secretario Técnico del Ayuntamiento, explicó que a pesar de que el municipio de Allende por su cantidad de habitantes, no califica para el citado programa, se están solicitando apoyos extraordinarios ante la instancia correspondiente.
 
“Son recursos que de obtenerse, estarán siendo destinados al renglón de evaluación de los elementos de la Policía Municipal, así también a capacitación y la adquisición de equipo para el cuerpo de Seguridad”, expuso el funcionario.
 
Añadió que el alcalde Antero Alvarado ha formulado la solicitud ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), con la conciencia de que la petición de recursos se está realizando en forma extraordinaria.
 
Fue en el mes de octubre del año 2017 que finalizó el término para efectuar la gestión de este tipo de recursos; sin embargo, la anterior Administración Municipal no lo hizo, puntualizó Aguirre Maldonado.
 
Actualmente, el municipio de Allende cuenta con 22 elementos de Policía, a razón de 11 por cada turno, y cuatro patrullas para la vigilancia de la ciudad; se pretende incrementar la cantidad a 44 elementos y 12 patrullas, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar