En Allende, Policía es aliada de la ciudadanía

el . Publicado en Allende . Visto: 1802

Síntesis/Staff
 
Hasta 25 elementos se han logrado reclutar en el departamento de Seguridad Pública, con la instrucción dada por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, de contar con una Policía aliada de la ciudadanía.
 
El director de la corporación, Hugo Zubeldía Cantú, dijo en entrevista que se pretende reclutar hasta a 30 elementos en una primera etapa, divididos en 15 por turno, a fin de brindar protección y tranquilidad a los ciudadanos de Allende. 
 
En una etapa posterior, se pretende alcanzar los 40 elementos en el cuerpo policiaco, una vez que se cuente con más unidades vehiculares, de acuerdo al proyecto trazado por la Administración 2018 Sumando Acciones.
 
“Hemos recibido muchas solicitudes de personas que desean incorporarse, y a la vez establecemos un filtro para contratar a los mejores elementos, que vengan a ser aliados de la ciudadanía y que le brinden el debido respeto”, puntualizó.
 
Asimismo, el personal de reciente ingreso deberá acudir a sustentar las pruebas de Control y Confianza, de acuerdo a lo establecido por la ley, lo cual se está coordinando con las autoridades estatales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar