Instalarán 20 paraderos de transporte en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1360

Síntesis en Línea
 
La Administración 2018 Sumando Acciones, que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, habrá de instalar hasta 20 paraderos de transporte, en apoyo a las personas que a diario se trasladan a sus centros de trabajo.
 
El primer munícipe resaltó la importancia de brindar apoyo a la clase trabajadora, ya que son cientos de hombres y mujeres, quienes día con día salen de la ciudad rumbo al corredor industrial Nava-Piedras Negras y a otras localidades.
 
“El propósito es brindar un espacio digno para la gente del municipio que diariamente espera la llegada del transporte que los traslada a sus centros de trabajo, o para realizar todo tipo de actividades”, manifestó el edil.
 
Los paraderos se habrán de construir en distintos puntos previamente identificados, donde las personas que salen a trabajan suelen reunirse para esperar su unidad de transporte.
 
El alcalde Antero Alvarado resaltó que con inversión de recursos municipales, y con el apoyo del sector privado, se concretará este beneficio, como una más de las obras encaminadas al mejoramiento de la infraestructura de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar