Ciclistas ya no deberán circular en sentido contrario

el . Publicado en Allende . Visto: 2637

Síntesis/Staff
 
La Dirección de Seguridad Pública, a través del Departamento de Tránsito, exhorta a los ciclistas a circular de acuerdo al sentido indicado en cada arteria, por así estar estipulado en el reglamento respectivo, y con la finalidad de evitar accidentes.
 
El titular de la corporación, Hugo Zubeldía Cantú, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha adoptado dicha medida preventiva a partir del pasado 1 de enero.
 
“Ya estamos platicando con los ciclistas, pidiéndoles que circulen de acuerdo al sentido que se indica en cada vialidad, dado que la bicicleta es considerada como un medio de transporte, sujeto al Reglamento de Tránsito y Vialidad”, expuso el entrevistado.
 
Por lo pronto, se está informando de manera directa a los ciclistas sobre estas disposiciones, y posteriormente se estarán aplicando infracciones a quienes reincidan en la circulación en sentido contrario, puntualizó Zubeldía Cantú.
 
Añadió que cuando se suscita algún accidente de tránsito, el ciclista suele ser el más afectado, mientras que el automovilista carga con toda la responsabilidad; de ahí que se esté adoptando esta disposición como una medida preventiva.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar