Realizarán Encuesta Municipal de Educación en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1295

Síntesis/Staff
 
La Administración 2018 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, prepara la realización de la Encuesta Municipal de Educación, que permitirá obtener un diagnóstico de las necesidades en las instituciones escolares.
 
La directora de Educación, Arte y Cultura, Dora Alicia Galván González, detalló que en breve se estará aplicando la encuesta de educación en cada una de las 33 escuelas que existen en este municipio.
 
“Estamos trabajando ya con los directivos escolares, como preparación de lo que será esta Encuesta Municipal de Educación, que se aplicará en tiempo y forma real, en cada una de las 33 escuelas”, expuso.
 
Los planteles desde educación inicial hasta el nivel de universidad, serán encuestadas con la finalidad de conocer cuántos alumnos tenemos, con cuánto recurso humano contamos, y en qué condiciones materiales se encuentran las escuelas.
 
Desde esa base se partirá para establecer una planeación de acciones a emprender, en apoyo a las instituciones educativas de Allende; el apoyo será irrestricto por parte de la Administración 2018, para impulsar mejoras físicas en los centros escolares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar