Policías de anterior Administración abandonan la corporación

el . Publicado en Allende . Visto: 2416

Síntesis/Staff
 
La totalidad de los elementos policiacos de la anterior Administración Municipal, optaron por dejar las filas de la corporación, por lo que durante los primeros minutos del día 1 de enero las instalaciones de Seguridad Pública lucieron vacías.
 
Al informar lo anterior, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, dio a conocer que se encuentra abierta la bolsa de trabajo para quienes deseen integrarse el cuerpo de Policía Municipal, y prestar sus servicios a la ciudadanía de Allende.
 
“Hicimos un compromiso con la ciudadanía, de apostarle al Mando Mixto sin la integración de elementos de Fuerza Coahuila, por lo que en tiempo se envió a evaluar al ahora director de Seguridad Pública, Hugo Zubeldía Cantú”, mencionó el edil.
 
Durante los primeros minutos del pasado lunes 1 de enero, no se encontró a ningún policía en el departamento, por lo que se inició de inmediato con el reclutamiento de personal, a fin de emprender los rondines de vigilancia en la ciudad.
 
Así también, se encontró solamente a un elemento de Bomberos, dado que el resto abandonó la corporación; es por ello que continúa la contratación de elementos, quienes deberán ser enviados a sustentar las pruebas de Control y Confianza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar