Aprueba control y confianza nuevo titular de Seguridad en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2264

Eleazar Adame
 
Hubo Zubeldía Cantú, se desempeñará como titular del departamento de Seguridad Pública Municipal en el periodo 2018, luego de obtener resultados positivos al sustentar las pruebas de control y confianza que exige el Estado.
 
El alcalde electo Antero Alvarado Saldívar, quien entrará en funciones este 1 de enero de 2018, informó que Zubeldía Cantú está listo para asumir el cargo al frente de la Policía Municipal en su modalidad de Mando Mixto.
 
La ciudadanía de Allende estaba demandando que se designara a un civil al frente del departamento de Seguridad Pública; era un compromiso adquirido en campaña, y estamos en condiciones de cumplirlo, dijo el edil electo.
 
Añadió que habrá también un director de Tránsito y un Comandante Operativo de la corporación de seguridad; asimismo, se mantendrá una estrecha coordinación con el  Estado y la Federación, a fin de garantizar la tranquilidad de la población.
 
No se dudará en adoptar medidas correctivas en caso de surgir quejas en contra de algún elemento de la Policía; para ello se instalará un buzón de quejas que estará a disposición de la ciudadanía, manifestó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar