Entrega saneada la Administración Municipal

el . Publicado en Allende . Visto: 1640

Eleazar Adame
 
Una entrega sin adeudos se estará realizando este viernes 29 de diciembre en este municipio, así lo señaló el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, al indicar que se lograron saldar los compromisos con proveedores de bienes y servicios.
 
De tal manera que este viernes en punto de las 5 de la tarde, está pactado un encuentro con integrantes de la Administración 2018 que preside el alcalde electo Antero Alberto Alvarado Saldívar, a fin de proceder a efectuar la entrega-recepción.
 
Se han integrado las respectivas comisiones, tanto de la administración saliente como de la entrante, que estarán participando en la entrega-recepción física y documentada de cada uno de los departamentos de la Presidencia.
 
“No se dejan adeudos, ya que todos los pendientes quedaron saldados con proveedores, salvo los recibos de luz eléctrica tanto en el SIMAS como en la Presidencia Municipal, mismos que se deberán pagar a inicios del próximo año”, subrayó el edil.
 
Finanzas sanas, tal y como se venía ofreciendo desde el inicio del presente año, es lo que se entregará a la próxima administración, además de instalaciones y equipamiento en buenas condiciones.
 
“Le deseamos éxito al alcalde electo, que tenga una buena administración, que sabemos que así será, él trae muchas ganas de trabajar, y estaremos pendientes en lo que podamos coadyuvar con él”, manifestó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar