Entrega Antero más de mil 500 juguetes con motivo de la Navidad

el . Publicado en Allende . Visto: 1414

Eleazar Adame
 
El alcalde electo para el periodo 2018, Antero Alberto Alvarado Saldívar, realizó un recorrido por distintos sectores del municipio, con la finalidad de entregar más de mil 500 juguetes a los pequeños con motivo de la Navidad.
 
Acompañado por un nutrido grupo de colaboradores, el Presidente Municipal electo inició su recorrido durante la mañana del lunes 25 de diciembre, en los ejidos La Tembladora y Río Bravo.
 
“Gracias a un grupo de amigos que se sumaron a esta causa, hoy es posible la entrega de más de mil 500 juguetes en nuestro municipio, como parte del compromiso social que hemos adquirido un servidor, los regidores electos, y nuestros colaboradores”, expuso.
 
Asimismo, Antero Alvarado e integrantes de su equipo, se sumaron al club Caballeros de Colón, que brindó su tradicional posada navideña, con el objeto continuar con la entrega de juguetes a los niños y las niñas.
 
“Estaremos en Las Granjas, en colonia Presidentes, y en la ampliación Ignacio Allende, junto con la Eduardo Montemayor; serán de las colonias que hoy visitaremos para alegrar la Navidad de los niños, que muchos de ellos no iban a recibir un regalo”, indicó el alcalde electo de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar