Rinde protesta Antero Alvarado Saldívar

el . Publicado en Allende . Visto: 1877

Síntesis/Staff
 
El alcalde electo de Allende para el periodo 2018, Antero Alberto Alvarado Saldívar, rindió protesta en forma simbólica, asumiendo el compromiso de trabajar intensamente en bien de su municipio a partir del próximo 1 de enero.
 
Asimismo, el edil electo tuvo a bien tomar protesta a los integrantes del Cabildo electo que conformarán el Ayuntamiento 2018, conminándolos a redoblar el esfuerzo conjunto a favor del crecimiento y el desarrollo de Allende.
 
Al ser entrevistado, Alvarado Saldívar definió su toma de protesta como un acto político social, de cara a la ciudadanía de su municipio, en el cual se han dado a conocer cuáles son las directrices en las que se basará su gobierno.
 
“Nosotros muy comprometidos con el pueblo, muy comprometidos con la ciudadanía, dejando un mensaje claro y conciso de que habremos de privilegiar la honestidad, la transparencia, el valor y el coraje, para salir de una situación que los allendenses no merecemos”, dijo.
 
Se comprometió asimismo a luchar día a día, minuto a minuto por el bien de Allende; “tendrán un alcalde los 365 días del año sirviendo las 24 horas”, expresó, al agregar que la próxima semana encabezará una rueda de prensa a fin de dar a conocer la integración de su gabinete.
 
Al acto de toma de protesta acudieron ex alcaldes de Allende, alcaldes de la región, alcaldes y alcaldesas electos, diputados, senadores, diputados electos, dirigentes de partidos, autoridades militares, y la ciudadanía en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar