Entregarán finanzas sanas en el SIMAS

el . Publicado en Allende . Visto: 1168

Miguel Ángel Martínez
 
El departamento de SIMAS prepara la entrega de finanzas sanas a la próxima administración, tal y como lo ha indicado el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, así lo dijo el gerente administrativo del Sistema, Roberto Ramírez Villarreal.
 
Destacó que se han logrado finanzas sanas gracias a la disciplina financiera con que se ha venido trabajando desde el inicio de la Administración, por lo que al término del periodo no se habrán de heredar adeudos.
 
“Entregaremos una administración de SIMAS al cien por ciento saneada, a diferencia de como recibimos el Sistema en el año 2014, cuando había cuentas embargas por la Secretaría de Hacienda”, mencionó el funcionario.
 
Asimismo, había cuentas embargadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social; también, la planta potabilizadora se encontraba embargada al inicio de la Administración, y ahora todo ello se ha revertido.
 
La totalidad de los embargos fueron liquidados por esta administración, y ahora se trabaja en liquidar adeudos a proveedores; se entregarán finanzas sanas, reiteró el gerente administrativo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar