Cooperativa de Gas realizará magna rifa este 16 de diciembre

el . Publicado en Allende . Visto: 1762

Miguel Ángel Martínez
 
La Cooperativa de Gas Butano de Allende, efectuará una magna rifa entre sus socios agremiados, este sábado 16 de diciembre en el Auditorio Municipal Isabel Amalia, así lo dio a conocer el presidente del Consejo de Administración, Gerardo Flores Calvillo.
 
Dijo que se llevará a cabo la rifa de cilindros para gas, así también calentadores y pantallas LED, invitando a todos los socios de la Cooperativa a acudir y participar de este magno evento que se ha preparado para todos ellos.
 
“En esta ocasión la promoción es únicamente para socios de la cooperativa, a quienes queremos brindar este incentivo; después en el mes de febrero esperamos una nueva remesa de cilindros para rifarlos entre los clientes”, apuntó el entrevistado.
 
Añadió que serán alrededor de 200 cilindros para gas los que se estarán rifando entre los clientes que acuden a diario a surtir el energético, en las plantas matriz de Allende y sucursal La Joya del municipio de Nava.
 
Flores Calvillo mencionó que también se estarán cambiando los cilindros a los socios consumidores, al tiempo que indicó la magna rifa de este sábado 16 de diciembre iniciará en punto de las 5 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar