Alcalde rendirá Cuarto Informe el 13 de diciembre

el . Publicado en Allende . Visto: 1151

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez prepara la presentación de su Cuarto Informe de Resultados, que habrá de rendir ante la ciudadanía el próximo miércoles 13 de diciembre, en el salón Fiesta Dorada.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que la presentación de su informe de gobierno, tendrá una duración aproximada de 30 minutos, dado que no se necesita aburrir tanto a los asistentes para dar a conocer los resultados de su ejercicio.
 
“Será un informe de resultados, de realidades, por lo que será fácil presentarlo, ya que se apegará a los hechos; un informe con duración de una hora o más ya resulta aburrido, por lo que el nuestro será breve y sustancioso”, adelantó el edil.
 
Dijo que se pondrá a consideración de la ciudadanía lo realizado durante su periodo de gobierno, con las cifras invertidas y las obras realizadas, en los renglones de educación, vialidades, salud, y seguridad, entre otros aspectos.
 
Se proyectarán imágenes de las distintas obras, por ejemplo la remodelación de la Plaza Principal, que es una obra magna representativa de la actual Administración Municipal, así también del edificio del SIMAS, entre otras acciones que se concretaron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar