Debe preservarse el Mando Único en seguridad

el . Publicado en Allende . Visto: 1125

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez resaltó los positivos resultados que ha arrojado la instrumentación del Mando Único policiaco en los diferentes municipios del estado, para garantizar la seguridad de la población.
 
Exhortó por ello a los alcaldes que entrarán en funciones el próximo 1 de enero, a que adopten el esquema de Mando Único de coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de preservar el clima de tranquilidad en sus municipios.
 
“En especial aquí en Allende, a nosotros nos funcionó positivamente este esquema en materia de seguridad, se lograron reducir los índices en homicidios dolosos, así como en delitos del fuero común”, subrayó el edil.
 
En Coahuila hay una mayor seguridad gracias a la instrumentación del Mando Único, con la participación de elementos estatales en las direcciones de Seguridad Pública, lo que hace más eficiente la labor de los cuerpos policiacos, añadió.
 
“Si se deja de instrumentar este esquema en cualquier municipio, estamos fritos, así de sencillo, volverá a hacerse presente la delincuencia organizada; sería un error catastrófico que algún alcalde dejara de lado a Fuerza Coahuila en las tareas de seguridad”, aseveró Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar