Auto se impacta en camellón y termina incendiado

el . Publicado en Allende . Visto: 1541

Miguel Ángel Martínez

Un automóvil se estrelló contra el camellón central del bulevar Juárez en la entrada norte de este municipio, y a raíz del impacto la unidad se incendió, dejando como saldo pérdida total, sin que se hayan reportado personas lesionadas, en hechos suscitados durante la madrugada del martes.

 
El titular de Protección Civil Municipal, Jesús Medina Velázquez, informó que el hecho se registró cerca de las 4 de la mañana, cuando el conductor de la unidad siniestrada perdió el control del volante y se impactó de lleno contra el camellón, para luego originarse el incendio.
 
Se trata de un auto de la marca Ford Taurus, color gris, modelo 1998, con placas FJF-93-05 particulares del estado de Coahuila, mismo que terminó sobre el camellón central de la vialidad.
 
Al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva local para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.
 
El conductor del auto Ford, Ramón Cruz Reyes, sufrió algunos golpes leves que no ponen en riesgo su vida; fue valorado por los socorristas de la unidad 1707 de Protección Civil Municipal, quienes determinaron que no era necesaria su hospitalización.
 
Al lugar también arribó personal de Bomberos a bordo de una unidad de ataque rápido, que no pudieron hacer nada por salvar el vehículo de las llamas, pues el fuego ya estaba muy avanzado y se había extendido por todo el interior del coche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar