Club Galgos realizará primera carrera ciclista en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1366

Síntesis/Staff
 
El Club Galgos de este municipio, organiza la primera carrera ciclista de montaña, que se efectuará este próximo domingo 10 de diciembre, en la pista agreste que se localiza en terrenos del ejido Palomas y Dolores.
 
Luis Fernando Lozano Rodríguez, integrante del mencionado club, dio a conocer que se cuenta con una pista en dicho ejido, y el recorrido constará de 11 kilómetros para diferentes categorías.
 
Podrán participar en esta primera carrera los diferentes clubes que practiquen el ciclismo de montaña en esta región, así también todas aquellas personas que gusten del ciclismo podrán hacerlo; la carrera iniciará a las 10 horas.
 
La cuota de inscripción es módica de 50 pesos por participante, y los competidores deberán registrarse el mismo día del evento, mencionó el organizador, al indicar que podrán participar hombres y mujeres; para los niños la inscripción es gratuita.
 
Habrá seis categorías en la carrera, con entrega de trofeos a los primeros lugares de cada categoría, con dos vueltas varonil, dos vueltas femenil, una vuelta juvenil, una vuelta máster, además de la carrera infantil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar