Seis lesionados tras impactar vehículo a carreta

el . Publicado en Allende . Visto: 2294

Miguel Ángel Martínez
 
Hasta seis personas, entre ellos un menor de 1 año 7 meses de edad, resultaron lesionados tras ser impactada una carreta por una unidad tipo Van, durante la tarde del domingo alrededor de las 17:00 horas.
 
Elementos de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio, acudieron al lugar a fin de auxiliar a las personas lesionadas.
 
El director de Protección Civil Municipal, Jesús Medina Velázquez, informó que en el percance participaron un vehículo tipo Van que impactó la carreta, misma se dirigía a la comunidad de Río Bravo luego de haber participado en la cabalgata de Allende; los tripulantes salieron proyectados hasta quedar tirados sobre la cinta asfáltica.
 
Los lesionados fueron identificados como Francisco Javier Martínez, de 62 años de edad, Ana Martínez Esquivel, de 59 años, Idalia Esquivel Trujillo, de 57 años, Dariela Reyna Serrano, de 22 años de edad, Alfredo Sánchez Esquivel, de 24 años y el menor Erick Ariel Sánchez Reyna, de 1 año y 7 meses de edad, todos con domicilio conocido en Congregación Río Bravo de este municipio.
 
Todos ellos resultaron policontundidos, por lo que fueron llevados para su atención y valoración al Hospital General de esta ciudad, donde quedaron bajo observación médica.
 
Se desconocen las causas que originaron el accidente, sin embargo, trascendió que el conductor del vehículo tipo Van presunto responsable de nombre Rigoberto Cázares Zúñiga, se encuentra detenido a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de deslindar responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar