Choque y volcadura arroja cuantiosos daños

el . Publicado en Allende . Visto: 2852

Miguel Ángel Martínez
 
Cuantiosos daños materiales, sin que se hayan reportado personas lesionadas, dejó como saldo un aparatoso choque y volcadura, ocurrido alrededor de las 16:00 horas del jueves en las calles Manuel Acuña e Independencia, en la zona centro de esta ciudad.
 
El accidente fue protagonizado por una unidad propiedad de la tienda departamental Coppel, y un vehículo particular de reciente modelo.
 
El percance se originó cuando la camioneta marca Nissan, tipo Urvan, perteneciente a la tienda Coppel, con placas FAB-50-68 y con número económico 50674, circulaba sobre la calle Independencia de poniente a oriente, y al llegar a la calle Manuel Acuña se pasó el alto, siendo impactado por el vehículo particular de color blanco, conducido por la señora Leticia Bosques Niño, de 58 años de edad, residente de esta ciudad.
 
Tras el impacto, el conductor de la primera unidad (la camioneta de Coppel) perdió el control del volante y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
 
Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía Preventiva y Protección Civil Municipal.
 
Tanto la señora Leticia que viajaba sola en su vehículo, como las personas que tripulaban la unidad tipo Urvan, fueron atendidas y valoradas en el lugar por los paramédicos, determinándose que no era necesario su traslado a ningún hospital ya que solamente presentaban crisis nerviosa y golpes leves.
 
Los tres ocupantes de la camioneta propiedad de la tienda departamental fueron identificados como Aldo García Ruiz, de 28 años, con domicilio en calle Crisantemo número 412 en el fraccionamiento Los Laureles, Josué Flores Prieto, de 26 años, con domicilio en la colonia San Joaquín y Jesús Alfredo Ramírez Flores, de 20 años, con domicilio en calle Elías Sergio Pérez Treviño, en la colonia Periodistas, en la ciudad de Piedras Negras.
 
Policías municipales tomaron conocimiento del accidente, una grúa levanto la unidad volcada y posteriormente remolcó ambos vehículos involucrados al corralón municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar