18 y 19 de noviembre, la tradicional Cabalgata de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1450

Eleazar Adame
 
Los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de Allende, que en esta ocasión estará siendo dedicada a Humberto Leonel Moreno Vázquez, así lo anunció el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Añadió que en el marco del evento ecuestre, también se reconocerá a los ex alcaldes de Allende, Tomás Navarro Valdés, y de Guerrero, Jesús Saucedo Ornelas, por haber sido precursores de esta tradicional cabalgata.
 
Se cumplirán 23 años de estar efectuando la Cabalgata de Allende, misma que se ha convertido en una gustada tradición para el público en general, y que la actual Administración se ha encargado de realzar, dijo el edil.
 
En esta edición la cabalgata será amenizada por el grupo Los Traileros del Norte, que tendrán una actuación en la arena de rodeo Carta Blanca, y en la alternativa se contará con la presentación de los grupos 5M y Leyenda Norteña.
 
El sábado 18 de noviembre iniciará el recorrido de la cabalgata desde el municipio de Guerrero, para pernoctar en Villa Unión, y el trayecto final iniciará el domingo 19 en punto de las 12 horas, para arribar al municipio de Allende alrededor de las 4 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar