Dedican altar de muertos a la memoria de don Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 1701

Síntesis/Staff
 
La estancia infantil “El jardín de Violeta” de esta localidad, dedicó el tradicional altar de muertos a la memoria de don Antero Alvarado Treviño, padre del alcalde electo Antero Alvarado Saldívar.
 
En entrevista, el Presidente Municipal electo agradeció el detalle brindado por personal y madres de familia de la mencionada estancia infantil, por estar recordando a su señor padre a un año cuatro meses de fallecido.
 
“Resaltamos la importancia de rescatar las tradiciones mexicanas con motivo del Día de Muertos, ya que también acudimos este día a la Secundaria Marcos Benavides, donde se ofreció un altar de muertos a la fallecida maestra Celina Nava”, destacó.
 
Agradeció al personal, madres de familia y pequeños de la estancia “El jardín de Violeta”, por estar erigiendo un altar en honor de don Antero Alvarado, para lo cual se contó con la presencia de sus familiares.
 
“Me acompaña mi mamá, mis hermanos, algunos nietos y bisnietos de mi papá, quien tiene un año cuatro meses que falleció; en esta ocasión se le recuerda con algunos objetos de su propiedad”, describió Alvarado Saldívar.
 
Recordó que don Antero Alvarado Treviño fue uno de los fundadores del Patronato de Bomberos de Allende, se desempeñó como dirigente de la CNOP, creador de la Asociación de Mecánicos de Allende, maestro en la Secundaria para Trabajadores, y creador del primer Frente Cívico de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar