Alcalde supervisa limpieza de panteones

el . Publicado en Allende . Visto: 1332

Síntesis en Línea
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez supervisó las labores de limpieza que se han venido efectuando en los panteones: San Juan de Mata, Presbítero José Oviedo, y el panteón de Río Bravo, ante la cercanía del Día de Finados.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó la importancia de mantener en buen estado los cementerios del municipio, que principalmente son visitados por cientos de familias los días 1 y 2 de noviembre de cada año.
 
“Viene mucha gente de los Estados Unidos y de otras parte del país, a visitar los panteones, a visitar la tumba de sus seres queridos; es por ello que estamos intensificando los trabajos de limpieza en estos lugares”, expresó.
 
Constantemente se brinda mantenimiento a los panteones con que cuenta el municipio, pero específicamente los días 1 y 2 de noviembre son de mucha afluencia en los camposantos, de ahí que se refuercen los trabajos de limpieza.
 
“Tratamos de brindar una buena imagen a los panteones, con su limpieza, los árboles podados y blanqueados, así como el retiro de maleza y escombro; es un trabajo arduo el que se realiza”, puntualizó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar