Termina este martes promoción Cero Recargos en pago del agua

el . Publicado en Allende . Visto: 1200

Síntesis en Línea
 
Este martes 31 de octubre se dará por finalizada la promoción Cero Recargos en el pago atrasado del agua potable, programa que estuvo vigente durante los últimos tres meses.
 
El gerente administrativo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Roberto Ramírez Villarreal, resaltó que han sido muchos los usuarios de los distintos sectores del municipio, que han aprovechado este programa para ponerse al corriente.
 
Asimismo, invitó que quienes no lo han hecho, para que acudan este martes 31 de octubre las ventanillas del SIMAS, ya que será el último día de vigencia para aprovechar la promoción Cero Recargos.
 
Se trata de un programa puesto en marcha por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, con la finalidad de que los ciudadanos de Allende acudieran a ponerse al corriente en sus adeudos por concepto de agua potable.
 
A los usuarios de Allende y Río Bravo, que mantengan adeudos y acumulen recargos, ahora es la oportunidad de regularizar su situación, aprovechando este beneficio que les permite recudir en forma importante el monto a pagar, dijo el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar