Entrega Gobernador Plan de Desarrollo Urbano a Zaragoza

el . Publicado en Allende . Visto: 1274

Síntesis/Staff

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, presidió la ceremonia de entrega del Plan Director de Desarrollo Urbano al municipio de Zaragoza, documento que fue recibido por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien estuvo acompañado por la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres.

 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que la formulación del Plan de Desarrollo Urbano, deriva de un esfuerzo iniciado por el entonces Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, dando continuidad al proceso el actual Secretario Ángel de Jesús Guzmán Suárez.
 
Ambos tuvieron la tenacidad necesaria para concretar la formulación de este plan, que permitirá al municipio de Zaragoza crecer en forma ordenada, en una proyección que tendrá como vigencia el año 2050, puntualizó el edil.
 
El pasado 27 de septiembre fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el nuevo Plan de Desarrollo Urbano de Zaragoza, documento que permitirá contar con las herramientas necesarias para el ordenamiento y crecimiento del municipio.
 
El anterior plan databa del año 1994, por lo que se consideraba obsoleto y fue necesario emprender la tarea de formular uno acorde a la modernidad, estableció el alcalde Leoncio Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar