Estado mantiene estímulos en pago de derechos

el . Publicado en Allende . Visto: 1367

Miguel Ángel Martínez
 
El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, tuvo a bien autorizar una extensión del plazo para la vigencia de estímulos en el pago de distinto derechos, así lo destacó el Administrador Local de Recaudación, Urbano Rosas Ida.
 
Indicó que el cobro de algunos trámites sufrió un ligero incremento durante el presente mes de octubre, de entre 50 a 60 pesos, por lo que aún es importante que los ciudadanos aprovechen este tipo de estímulos.
 
A quienes mantienen adeudos en materia de derechos de control vehicular, se les exhorta a aprovechar los estímulos vigentes, ya que con una cantidad aproximada de 4 mil pesos podrán liquidar todos sus derechos, dijo el funcionario.
 
También, dio a conocer que en el caso de las actas de nacimiento, actas de matrimonio, y actas de defunción, se mantiene el costo de 20 pesos por documento, por lo que las puertas de Recaudación se encuentran abiertas para seguir apoyando a la ciudadanía.
 
Asimismo, sigue vigente el programa denominado Regreso a Casa, para aquellos automovilistas que portan placas de otros estados, ya que con un costo de mil 500 pesos podrán obtener sus placas de Coahuila con su respectiva tarjeta de circulación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar