Vigente el programa Cero Recargos en pago del agua

el . Publicado en Allende . Visto: 1380

Miguel Ángel Martínez
 
Por disposiciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, continúa vigente el programa Cero Recargos que beneficia a quienes enfrentan adeudos ante el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
 
El gerente administrativo de la paramunicipal, Roberto Ramírez Villarreal, exhortó a los usuarios de Allende y Río Bravo, a ponerse al corriente en sus adeudos, en este que es el tercer mes consecutivo en que se brinda el descuento de los recargos.
 
“Invitamos a todos los usuarios a que pasen a ponerse al corriente, y aprovechen este estímulo que les otorga el SIMAS; tenemos hasta el 31 de octubre para que acudan y salden sus cuentas pendientes en agua potable”, manifestó el funcionario.
 
Hay usuarios morosos que adeudan hasta 40 mil pesos por el servicio, debido a lo cual se ha instrumentado un programa de cortes al suministro, al tiempo que se les exhorta a aprovechar la promoción Cero Recargos y ponerse al corriente.
 
Existe asimismo la disposición del departamento de SIMAS para convenir el pago de adeudos en parcialidades, indicó Ramírez Villarreal, al resaltar que con la eliminación de los recargos el monto a pagar se reduce en forma considerable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar