Se matan dos en brutal accidente en carretera Allende – Villa Unión

el . Publicado en Allende . Visto: 5523

Miguel Ángel Martínez
 
Dos muertos y un herido fue el saldo que dejó un brutal choque entre dos vehículos ocurrido cerca de la medianoche del sábado, a la altura del kilómetro 1+800 de la carretera estatal número 15 Allende-Villa Unión.
 
Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Jesús Martínez Contreras, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Azufrosa, y Pablo Cruz Sánchez, de 25 años, con domicilio en calle Constitución 502 de Villa Unión, según confirmaron autoridades.
 
De acuerdo a los primeros informes, los hoy occisos quienes tripulaban una camioneta Chevrolet Tahoe, fallecieron cuando recibían atención médica en la Clínica número 12 del IMSS y en el Hospital General de Allende.
 
Mientras que Efrén Gerardo González Niño, de 47 años, con domicilio en el Fraccionamiento Urdiñola 25020 de la ciudad de Saltillo, conductor de una Pick Up Ford Lobo resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General de Allende para su atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.
 
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva de Allende y Villa Unión, así como personal de la Fiscalía General del Estado y de Protección Civil de Allende, Nava, y Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar