Aprovechan pago sin recargos del impuesto predial

el . Publicado en Allende . Visto: 1295

Eleazar Adame
 
Respuesta positiva brinda la ciudadanía de Allende ante la promoción cero recargos en el pago de adeudos por impuesto predial, así lo señaló el Tesorero Municipal, Juan Benito González Tapia.
 
Dijo que los ciudadanos acuden a diario a solicitar su presupuesto en el rubro de impuesto predial, tras lo cual muchos de ellos liquidan en forma inmediata su adeudo, con lo que logran ponerse al corriente.
 
“Es un muy buen descuento el que se aplica, ya que solo tienen que liquidar como máximo el monto por cinco años más el actual ejercicio, pero sin recargos, por lo que algunas personas están pagando 3 mil pesos, cuando debían mucho más”, explicó.
 
Se trata de una excelente oportunidad para que los ciudadanos de Allende aprovechen, tomando en cuenta que todavía tienen lo que resta de septiembre, así también los meses de octubre y noviembre para hacer efectiva la promoción cero recargos.
 
Ha sido en base a una iniciativa del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, que se adoptó esta medida con la que se busca que los contribuyentes regularicen su situación en materia de adeudos por concepto de impuesto predial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar