Alumnos de la Marcos envían ayuda a damnificados

el . Publicado en Allende . Visto: 1912

Síntesis en Línea
 
Alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica del Estado “Marcos Benavides”, instalaron un centro de acopio de ayuda humanitaria, que será enviada en apoyo a los damnificados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre.
 
Isabel García Beza, directora del plantel, informó que durante tres días los alumnos de todos los grupos escolares, se organizaron para recolectar la ayuda en víveres, medicamentos y diversos artículos, que serán de gran utilidad para los afectados.
 
“Permanecimos en diferentes turnos recolectando ayuda, y obtuvimos una excelente respuesta de la comunidad, en una actividad que realizamos con la finalidad de fomentar en nuestros alumnos el altruismo como parte de su formación humana”, dijo.
 
Los jóvenes fueron coordinados por los docentes: Diego Rodríguez Flores, Christian Mijail Castillo, y Roxana Quiroga Gallegos, quienes reconocieron el esfuerzo de los alumnos de la Secundaria por lograr este objetivo.
 
La ayuda humanitaria será enviada al centro del país en las zonas afectadas por el sismo, aprovechando la buena disposición de la empresa Transportes Odel de Morelos, que ha ofrecido el traslado de víveres en forma gratuita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar