Detiene Policía de Allende al que asaltó el hotel El Rey

el . Publicado en Allende . Visto: 3339

Miguel Ángel Martínez
 
Pedro Muñoz alias “El Piolo”, señalado como ser el probable responsable de haber asaltado en días pasados el hotel El Rey del municipio de Morelos, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, tras presuntamente haber regresado al lugar que atracó hace una semana.
 
El presunto delincuente al parecer cuenta con antecedentes policiacos por el mismo delito, y fue reconocido por la víctima al ponérselo a la vista.
 
Las autoridades indicaron que el reporte se recibió alrededor de las 9 de la noche del martes 19 de septiembre, por lo que se registró una gran movilización que dio como resultado la detención del “Piolo”, quien en esta ocasión traía en su poder un botín de mil 126 pesos, que obtuvo luego del asalto que cometió en el mencionado hotel.
 
Como se recordará, el pasado martes 12 de septiembre el sujeto iba cubierto del rostro con un pañuelo rojo, y amagó a la recepcionista del hotel El Rey con un cuchillo, quien le entregó la cantidad de 4 mil 700 pesos en efectivo; sin embargo en esta ocasión no se dieron a conocer mayores detalles acerca de lo ocurrido.
 
Únicamente se sabe que el sujeto habría regresado a perpetrar otro atraco, al referido hotel localizado sobre la carretera Morelos – Allende, a la altura del kilómetro 192, cuando fue atrapado por la Policía Municipal de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar