Joven se quita la vida colgándose de un árbol en colonia Santa Cruz

el . Publicado en Allende . Visto: 3021

Miguel Ángel Martínez
 
La Fiscalía General del Estado informó que el domingo aproximadamente a las 9:00 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven colgado de un árbol en el patio trasero de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Cruz de este municipio.
 
El joven de tan solo 18 años de edad, fue identificado como Jesús Daniel Mendoza Chavarría, con domicilio en calle Emiliano Zapata número 106 en el referido sector.
 
El informe policial señala que fue la propia madre de la víctima, quien al salir al patio trasero de su domicilio se percató de la presencia del cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
 
Personal de la Fiscalía se trasladó al lugar de los hechos, constatando que el cuerpo del infortunado joven pendía de un pantalón de mezclilla que tenía alrededor del cuello, y el que estaba amarrado de una rama, mientras que al lado se encontró una camioneta tipo Blazer, la cual se presume utilizó para subirse sobre el cofre y dejarse caer.
 
Alma Leticia Chavarría Martínez, de 38 años, madre del hoy occiso, declaró a los elementos policiacos que su hijo tenía problemas con las drogas e inhalaba pintura, sin embargo dijo desconocer los motivos que lo orillaron a privarse de la vida.
 
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar