Emotivo el Grito de Independencia en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1252

Síntesis en Línea
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, presidió el último Grito de Independencia de su Administración, en un evento emotivo desarrollado en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
El primer munícipe, acompañado por su equipo de colaboradores, pronunció la tradicional arenga a los héroes nacionales en la comunidad de Río Bravo, para posteriormente trasladarse a esta cabecera municipal.
 
Alrededor de las 11:30 de la noche dio inicio la ceremonia, en el marco de la cual se rindieron honores a los Símbolos Patrios, para posteriormente dar paso al momento culminante, en el que el primer edil pronunció el Grito de Independencia.
 
Más de 7 mil asistentes se dieron cita en la renovada Plaza Municipal Miguel Hidalgo, donde previamente el alcalde Luis Reynaldo Tapia colocó una ofrenda floral ante al monumento al llamado Padre de la Patria.
 
El festejo brindado a los allendenses fue amenizado por dos agrupaciones de talla internacional: La Sonora Dinamita, y La Sonora Tropicana, que hicieron las delicias de las cientos de familias que acudieron a admirar el evento

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar