Invita a disfrutar festejos patrios en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1869

Eleazar Adame
 
Todo está listo para efectuar los tradicionales festejos patrios en este municipio, conmemorando el 207 Aniversario del inicio del movimiento de Independencia, así lo dijo el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Recordó que la ceremonia del Grito de Independencia, se efectuará a partir de las 11:30 de la noche este viernes 15 de septiembre, en la explanada de la Presidencia, y el evento será amenizado por la Sonora Dinamita y la Sonora Tropicana.
 
“En punto de las 10:30 de la noche estaremos dando el Grito en la comunidad de Río Bravo, en el marco de una fiesta mexicana que será amenizada por el grupo Tormenta, para trasladarnos posteriormente aquí a la cabecera municipal”, destacó.
 
Una vez que se haya efectuado el tradicional Grito de Independencia, se dará paso a un grandioso baile en la explanada de la nueva Plaza Principal, que será amenizado por la Sonora Dinamita y la Sonora Tropicana.
 
Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general, para que acuda a disfrutar de un gran espectáculo, sin faltar los juegos pirotécnicos y los antojitos mexicanos, en lo que será una gran verbena popular, indicó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar