Cuatro detenidos por cuantioso robo de ganado en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2853

Miguel Ángel Martínez

Autoridades policiacas lograron la detención de cuatro personas acusadas de robo de ganado, siendo Rubén Romo Padrón, de 40 años, originario de Zaragoza, Mauro Amarante Murillo Zapata, alias “Guito” con domicilio conocido en el ejido Galeras, municipio de Villa Unión, y Antonio Jalomo Rico, de 28 años de edad, residente de Morelos.

 
Los sujetos aparecen como probables responsables del delito de robo de ganado, además de diversos objetos sustraídos en distintos ranchos de Allende y Villa Unión.
 
A los detenidos se les aseguraron 3 vehículos, que son una camioneta Ford Lobo color guinda, una Ford Ranger de color rojo, y una Ford Explorer de color blanco, además de un remolque ganadero y una motoneta, así como 5 paneles solares, 3 baterías especiales para paneles, una batería para tráiler, una planta de luz, y una bomba sumergible.
 
Se informó que los presuntos ladrones también se robaron 32 caballos, 2 toros, 28 borregas, 9 cerdos, 18 cabras, y 46 gallinas.
 
Autoridades se encuentran realizando las investigaciones del caso, sin embargo se sabe que lo robado lo comercializaban en los municipios de Mina, Nuevo León y Villa Unión, Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar