Que no apadrina a ningún aspirante a la alcaldía, dice EBZ

el . Publicado en Allende . Visto: 1390

Eleazar Adame
 
El ex alcalde y ex candidato a la Presidencia Municipal de Allende, Esteban Barrón Zulaica, negó estar detrás de alguno de los aspirantes que ya se vienen mencionando para contender en la elección del próximo año 2018.
 
Añadió que a los presuntos aspirantes a la alcaldía les asiste el derecho legítimo de participar, sin embargo dijo: “yo no soy nadie para recomendar a alguno de ellos; todos los que quieran contender tendrán que trabajar para ello”.
 
Recomendó a los llamados ‘calefactos’ que se pongan a trabajar desde este momento, ya que un puesto de elección popular se gana con la voluntad ciudadana, en base a los hechos de cada aspirante.
 
Reiteró no estar en condiciones de respaldar a nadie de cara a la postulación de candidatos el próximo año, ello luego de conocerse que Jesús Medina Navarro y José Salazar Cabrera, figuran como probables contendientes por el PRI a la alcaldía.
 
“Son buenos muchachos, tienen aspiraciones, estamos en México, un país de libertades, pero que yo ande apoyando a alguno de ellos, eso definitivamente está descartado”, aseveró Barrón Zulaica.
 
El tres veces alcalde de Allende agregó que cumplirá el compromiso de asumir una regiduría en el próximo Cabildo, ello sin dejar de lado su probable participación como candidato en la elección de julio de 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar