Aseguran ootro autobús Coahuilense con droga

el . Publicado en Allende . Visto: 1293

Miguel Ángel Martínez
 
Por segunda vez consecutiva en esta semana, elementos del Ejército Mexicano aseguraron durante la mañana del viernes a eso de las 5:40 horas, una carga de droga con las características de la marihuana.
 
El enervante iba oculto en un paquete con destino a Ciudad Acuña, a bordo de un camión de pasajeros del grupo Senda de la línea Coahuilenses, con número económico 9487, proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Allende, Blanca Estela Garza Guajardo, informó que tras la inspección de rutina realizada por elementos castrenses en el punto de revisión de la antigua garita del kilómetro 53, se detectó el paquete debajo de uno de los asientos de la unidad de pasajeros, mismo que contenía la droga (marihuana) con un peso aproximado de un kilógramo, cuyo dueño no apareció.
 
Por tal motivo, los dos choferes del autobús fueron llevados en calidad de presentados ante dicha representación social, a fin de que rindan su declaración con relación a los hechos; también la unidad fue asegurada por las autoridades, quienes ya han iniciado con las investigaciones correspondientes.
 
La representante social dijo que como en la mayoría de los aseguramientos el dueño de la droga no apareció, y los conductores del autobús han señalado que desconocen la propiedad y procedencia del paquete, cuyo destino era Ciudad Acuña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar