Brindarán cero recargos en agua y predial también en septiembre

el . Publicado en Allende . Visto: 1263

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó que la promoción cero recargos en el pago de adeudos por impuesto predial y agua potable, estará vigente también durante el mes de septiembre.
 
Dijo que de lo que se trata es de permitir que los ciudadanos de Allende se regularicen en sus adeudos, tanto en la Tesorería Municipal como en el departamento de SIMAS, por lo que se habrá de extender este beneficio.
 
Ante el pleno del Cabildo se planteará la propuesta de exentar los recargos a contribuyentes morosos, y se espera tener vigente la promoción a partir de los primeros días del mes de septiembre, explicó el edil.
 
Agregó que durante el mes de agosto se brindó la promoción de cero recargos, misma que tuvo una gran aceptación, por lo que decenas de ciudadanos logaron ponerse al corriente en ambos rubros.
 
El alcalde mostró su confianza en que el Cabildo avalará los descuentos que se habrán de otorgar a la ciudadanía, en espera de que los ciudadanos que tienen adeudos acudan a regularizar su situación en la Tesorería, así como en el Sistema Municipal de Aguas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar