Conmemoran Día Internacional de Desapariciones Forzadas

el . Publicado en Allende . Visto: 4230

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado por el Subprocurador de Personas Desaparecidas en el Estado, José Ángel Herrera Cepeda, encabezó una ceremonia con motivo del Día Internacional de Víctimas de Desapariciones Forzadas.
 
En el Obelisco a las Personas Desaparecidas en Allende en el año 2011, se realizó la ceremonia, que contó con la asistencia de la presidenta del colectivo Alas de Esperanza, Olga Lidia Saucedo García, y familiares de personas desaparecidas de la región.
 
El alcalde de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez, pidió no olvidar los lamentables acontecimientos suscitados en el año 2011, a fin de seguir respaldando la búsqueda de personas desaparecidas, y brindando apoyo a sus familiares.
 
Resaltó que durante su Administración se han otorgado diversos apoyos al grupo Alas de Esperanza, integrado por alrededor de 120 personas, con la entrega de ayudas económicas, becas para niños y jóvenes, así como apoyo psicológico.
 
El Subprocurador José Ángel Herrera Cepeda, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado que preside Rubén Moreira Valdez, de seguir acompañando a los familiares de personas desaparecidas, y redoblar el esfuerzo en la búsqueda de los ausentes.
 
Por su parte, la presidenta del colectivo Alas de Esperanza, Olga Lidia Saucedo García, dijo que su agrupación mantiene los brazos abiertos, para brindar apoyo a familiares de víctimas de desaparición forzada, al tiempo que calificó como positivos los avances logrados hasta el momento en la localización de restos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar