Exhorta a no causar daños a instalaciones de la plaza

el . Publicado en Allende . Visto: 2479

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, lamentó que a pocos días de que se inaugurara la recién remodelada Plaza Principal, se hayan causado destrozos y daños a las instalaciones del inmueble.
 
Exhortó por ello a la ciudadanía a cuidar el patrimonio que es de todos, que es de las familias allendenses, que acuden a pasear y disfrutar de sus ratos de esparcimiento en este lugar tradicional, y que fuera remodelado con recursos propios.
 
Los aspersores y la tubería del sistema de riego de las áreas verdes, han sido dañados por manos criminales; también, han sido retiradas algunas piezas de porcelanato de la explanada, y hasta los peces del pequeño lago artificial fueron sustraídos.
 
“Se requiere de tener mucha cultura de cuidado y conservación, ya que la remodelación de la plaza se hizo con mucho sacrificio, se hizo con dinero mismo de la gente de Allende a través de sus impuestos”, resaltó el edil.
 
Añadió que resulta imposible destinar un policía para cada área verde, el puente elevado, el lago artificial, en fin; de ahí que el cuidado principal lo debe tener la misma ciudadanía, protegiendo este espacio que le pertenece.
 
“La gente no cuida, se meten la césped, se llevaron todos los peces de colores del pequeño lago, y hasta una tortuga; creo que ese lago quedará únicamente como pozo de los deseos, para que los paseantes arrojen monedas”, dijo Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar