SIMAS otorga cero recargos durante el mes de agosto

el . Publicado en Allende . Visto: 1569

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, instrumenta el programa Cero Recargos que estará vigente durante lo que resta del presente mes de agosto.
 
Roberto Ramírez Villarreal, gerente administrativo del SIMAS, exhortó a los usuarios que mantienen adeudos a que acudan cuanto antes y aprovechen este programa, que les permitirá ponerse al corriente.
 
“Seguimos difundiendo este descuento del total de recargos a quienes tienen algún adeudo en agua potable, una promoción que estará vigente durante el mes de agosto, buscando que la ciudadanía se ponga al corriente”, manifestó.
 
Todo aquel usuario del SIMAS que mantenga un adeudo elevado por el servicio, podrá acudir a ponerse al corriente aprovechando el descuento de sus recargos, siempre y cuando realice el pago en una sola exhibición.
 
Es un beneficio que no aplica en caso de haber signado un convenio de pago en parcialidades, añadió el entrevistado, al indicar que el horario de atención en la paramunicipal es de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar