Viene Beto Villa al baile de Adultos Mayores este domingo

el . Publicado en Allende . Visto: 1471

Eleazar Adame
 
En la explanada de la Plaza Principal se realizará el festival y baile de coronación de la Reina del Adulto Mayor, evento que está programado para este próximo domingo 13 de agosto.
 
Ricardo Ramos Olvera, director del DIF Municipal, informó que a partir de las 19 horas este próximo domingo, dará comienzo el festival de coronación, para lo cual ya se cuenta con un grupo de damitas inscritas como candidatas.
 
“Será aquí en nuestra plaza principal, la cual estamos reestrenando, una plaza renovada por completo, y el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez nos ha dado una gran sorpresa, ya que el baile estará siendo amenizado por Beto Villa y Los Populares”, resaltó.
 
Será un evento gratuito dedicado a los adultos mayores del municipio de Allende, pero abierto para todo público, por lo que se hace extensiva la invitación a la gente de esta localidad y de toda la región, a asistir y disfrutar un grato momento.
 
Las actividades del Mes del Adulto Mayor se desarrollan con éxito, e iniciaron con un día de campo, una pijamada, así como una función de cine; además de iniciarse un curso de piñatería el lunes 7 de agosto en las instalaciones del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar