Sonora Dinamita y Sonora Tropicana amenizarán festejo del Grito

el . Publicado en Allende . Visto: 1845

Síntesis en Línea
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, confirmó la presentación de la Sonora Dinamita y la Sonora Tropicana, que estarán amenizando los festejos del Grito de Independencia el viernes 15 de septiembre.
 
En la explanada de la Plaza Principal tendrá verificativo el “duelo de sonoras”, además de la presentación de dos grupos musicales de la localidad, dijo el edil, al hacer extensiva la invitación a la ciudadanía a acudir y disfrutar de esta celebración.
 
“Estamos avanzando con los preparativos para este magno festejo que ya se acerca, la tradicional noche del Grito, y para ello hemos confirmado la presentación de la original Sonora Dinamita, además de la original Sonora Tropicana”, resaltó.
 
Se dará realce a este festejo tradicional, al realizarlo en la explanada de la nueva Plaza Vanguardista de Allende, donde se brindará un ambiente familiar, en espera de abarrotar el lugar con la presencia de los allendenses y amigos de toda la región.
 
“Esta vez nos queremos lucir, queremos brindar un buen espectáculo, con excelentes grupos musicales y sin faltar los juegos pirotécnicos; será una noche del Grito espectacular y muy tropical, ideal para bailar y disfrutar”, indicó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar