Harán reajuste de personal por cierre de administración

el . Publicado en Allende . Visto: 1712

Sintesis en Línea
 
Un reajuste de personal equivalente al 30 por ciento de la nómina municipal, hará el Ayuntamiento de Allende por término de administración, así lo dio a conocer en entrevista el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
“Vamos a tener que despedir a varias personas, es gente que ya cumplió su ciclo y encomienda en esta administración; tenemos que reajustar la nómina, ya que este es el momento más difícil de aquí al 31 de diciembre”, expuso el edil.
 
Resaltó que es necesario garantizar el pago de aguinaldos al personal del municipio, los sueldos, así como la realización de algunas obras que están pendientes de ejecutar, por lo que la administración debe generar los ahorros necesarios.
 
“Se estará recortando alrededor del 30 por ciento del personal que labora aquí en la Presidencia Municipal, algunos de ellos son directores que terminan su ciclo; todo esto lo hacemos para generar ahorros y garantizar el pago a proveedores”, enfatizó.
 
Explicó que el propósito es cerrar su gestión con cero deudas a proveedores, y no heredar mayores problemas a la próxima administración; la idea es entregar finanzas sanas con cero endeudamiento, subrayó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar