Dan vida a la Plaza Principal con presentaciones artísticas

el . Publicado en Allende . Visto: 1346

Eleazar Adame
 
Durante los fines de semana se realizan presentaciones artísticas en la nueva Plaza Principal, con la finalidad de brindar entretenimiento a las familias de Allende, así lo señaló el director de la Casa de la Cultura, Roberto Méndez.
 
Dijo que este próximo sábado 5 de agosto en punto de las 21:30 horas, en la explanada de la plaza, se tiene prevista la presentación de Galán Ontiveros y sus teclados, por lo que se invita a la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo.
 
“Hacemos también la invitación a todo aquel aficionado que desee echarse un palomazo, y mostrar sus dotes artísticos, para que con toda confianza se acerque y que pueda deleitar al público asistente”, comentó el entrevistado.
 
Recordó que el pasado sábado 29 de julio, se contó con la participación de cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, que deleitaron con su canto al público que se dio cita en la explanada de la plaza.
 
Este próximo domingo 6 de agosto, de 9:30 a 11:30 de la noche, se contará con la actuación del grupo musical 5M; todo ello gracias al apoyo y autorización del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, resaltó el director de Cultura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar