Intensifican campaña de fumigación contra vectores

el . Publicado en Allende . Visto: 1169

Eleazar Adame
 
El Departamento de Salud coordina acciones de fumigación que se vienen realizando en distintos sectores del municipio, con el objeto de abatir la presencia de vectores transmisores de distintas enfermedades.
 
La directora de la dependencia, Sonia Cerda Pérez, indicó en entrevista que la semana pasada se recibió aquí la visita de personal del área de Vectores, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número 1.
 
Son acciones que tienen por objeto prevenir enfermedades y erradicar la presencia del mosquito transmisor del dengue, por lo que se dará continuidad a este campaña durante el resto de la temporada de verano, estableció la funcionaria.
 
Se realizarán acciones de fumigación en el área urbana del municipio, en los ejidos, y las colonias de la periferia, por lo que se pide a la ciudadanía colaborar, permitiendo el ingreso del personal de Vectores a los domicilios.
 
Se harán recorridos en forma sectorizada, incluyendo la colonia Ignacio Allende y ampliaciones, colonia Manantial y ampliación, para posteriormente recorrer las colonias: San Tito, Santa Cruz, Los Parques, y Las Granjas, entre otras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar