Todo listo para inauguración de la Plaza este sábado 22

el . Publicado en Allende . Visto: 1922

Eleazar Adame
 
Está confirmada la presencia del Gobernador Rubén Moreira Valdez, al acto inaugural de la Plaza Vanguardista de Allende, este próximo sábado 22 de julio en punto de las 22 horas.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, reconoció el apoyo otorgado por el mandatario estatal para ver concluida esta obra magna que pertenece a todos los allendenses, y que con gran júbilo será inaugurada el sábado 22.
 
Los alcaldes y alcaldesa de la región Cinco Manantiales serán invitados a la inauguración de la plaza, pero sobre todo la ciudadanía de Allende y pueblos circunvecinos, a fin de que constaten la entrega de una obra más.
 
Tapia Valadez resaltó que se habrá de contar con un gran elenco de grupos musicales durante el acto inaugural, como es el grupo Mister Chivo, Gerardo y su 4ª Dimensión, entre otros, además de los espectaculares juegos pirotécnicos.
 
Será una gran fiesta familiar a la que toda la ciudadanía está invitada, reiteró el edil, al agregar que ese día también se tiene previsto dar arranque a obras de agua potable y drenaje, así como la entrega de algunas pavimentaciones recientemente concluidas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar