Avanza actualización del padrón de militantes en el PAN

el . Publicado en Allende . Visto: 1324

Miguel Ángel Martínez
 
La dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN), Blanca Estela Reyes Tovar, informó que la implementación del Programa de Actualización de Datos del Padrón de Militantes avanza satisfactoriamente.
 
Una de las principales cualidades del padrón panista será su transparencia, pero también su confiabilidad, por algo decimos en el PAN dejamos huella, toda vez que cada uno de sus integrantes habrá manifestado de forma libre y personal su voluntad de pertenecer a este instituto político, aseveró la entrevistada.
 
Aseguró que dicha actividad inicio el día 4 del mes en curso y aún no se tiene una fecha para cerrar, asimismo, dijo que el avance es de aproximadamente un 60 por ciento del total del padrón de este municipio.
 
La dirigente local consideró que se lleva muy buen avance, porque muchos militantes salieron de vacaciones y no se encuentran en la ciudad, sin embargo la invitación sigue abierta para todos aquellos que deseen entrar en este programa de actualización de datos.
 
“Al acudir a actualizarse se les hace entrega de un comprobante que también es escaneado en el sistema, con el cual el partido mantiene vigentes todos los datos de los militantes, a quienes se les ha estado invitando, primero por medio de una llamada telefónica, y cuando no hay una respuesta, se les envía una notificación por escrito para que acudan a realizar su trámite”, indicó Reyes Tovar.
 
Agregó que el módulo es movible, por lo que en otros municipios donde también se lleva a cabo esta actualización estará vigente hasta el próximo 5 de agosto.
 
“Las oficinas del Partido Acción Nacional ubicadas en calle Juárez al sur están abiertas de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de 3 a 7 de la tarde para todo aquel militante que quiera realizar su actualización de datos”, concluyó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar